Limpieza de Tanques Estacionarios

El Servicio realizado por PURIFISAGLOBAL PERU tiene como objetivo limpiar INTEGRALMENTE el 100% del interior de tanques cilíndricos verticales u horizontales incluso de embarcaciones, que almacenan gasolina, diesel-2, kerosene u otros líquidos de cualquier tipo.

PROCEDIMIENTO 01

Este método, utiliza un chorro potente y compacto del fluido de limpieza, girando 360° y golpeando contra toda la superficie interior del tanque. Dicho rotor hidráulico es denominado PURIJET
Todo el material que contaminó el tanque y combustible, es removido de manera segura por la acción del potente chorro del fluido de limpieza. Las bacterias, suciedad y el lodo son succionados del tanque con bombas neumáticas y depositadas dentro del recipiente para su eliminación segura.
El uso del rotor PURIJET, permite un proceso de limpieza del tanque eficiente y seguro, sin necesidad de que ingrese un operador al tanque, para lo cual se trabaja a través del manhole o tubo de montaje de la bomba sumergible, tubo de varillaje o tubo de recarga directa.

PROCEDIMIENTO 02

Este método, en primera instancia requiere de un proceso de desgasificación previo debido a que ingresan operarios dentro del tanque.

Una vez la atmosfera segura y con todos las pautas de seguridad tomadas, los hombres ingresan dentro del tanque. Estos limpian internamente  toda la suciedad del tanque con agua a presión (3000 psi) con hidrolavadoras. Las bacterias, suciedad y el lodo mezclados con agua que se van acumulando en el tanque son succionados del tanque con bombas neumáticas y depositadas dentro del recipiente para su eliminación segura

¿Por qué es debo solicitar este servicio?

En el esfuerzo cada vez mayor por encontrar combustibles que contaminen menos el Medio Ambiente ya tenemos la nueva generación de biocombustibles: El BioDiesel y Gasolina con Etanol (gasohol), los cuales ya han hecho su ingreso al mercado peruano. Estos combustibles modernos mientras solucionan algunos aspectos medioambientales, por otro lado crean la necesidad de limpiezas integrales más frecuentes en los tanques de almacenamiento ya que generan más polución dentro del tanque.

Se recomienda realizar una limpieza integral de su tanque cada 4 años. EL TANQUE DEBE ESTAR TOTALMENTE VACIO

BENEFICIOS DEL SISTEMA DE LIMPIEZA INTEGRAL DE TANQUES

Si Ud. Es Propietario de un grifo o su empresa tiene tanques de almacenamiento, PURIFISAGLOBAL PERU puede ayudarte a ahorrar dinero.

  • Reducirá automáticamente los cambios de filtros del surtidor o dispensador
  • Mantendrá la velocidad de despacho de combustible y conservará la calidad del mismo
  • Tendrá mayor afluencia de clientes ya que despachará combustible limpio.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje