Limpieza de Fondo

PURIFISAGLOBAL PERU ha diseñado un método eficiente y seguro para limpiar el FONDO de los tanques cilíndricos soterrados de las estaciones de servicio, que almacenan gasolina, diesel-2 o kerosene.

PROCEDIMIENTO

Este novedoso método, utiliza una bomba neumática para extraer los contaminantes líquidos y sólidos del fondo del tanque. El operario introduce una manguera tipo serpiente mediante algún acceso del tanque, la cual se arrastra por el fondo del tanque succionando los contaminantes y borra acumulados.

Este combustible sucio en primera instancia pasa por una batería de filtros para luego ser almacenado en cilindros. Una vez que se observa que la bomba deja de succionar borra del fondo, y con el fin de no perder el combustible que se succionó en la operación, dicho combustible almacenado es dializado y retornado al tanque.

  • Los puntos de acceso al tanque son: el tubo de montaje de la bomba sumergible y el tubo de sondaje. Los equipos son operados por personal especializado, quienes succionan todo la borra que se acumuló en el fondo del tanque del combustible, succionando de manera segura y depositándolo en recipientes para su adecuada eliminación.

¿POR QUÉ DEBO SOLICITAR ESTE SERVICIO?

El mantenimiento regular y preventivo de los tanques de almacenamiento de combustible, es la clave para detener la acumulación de contaminantes en el fondo de los mismos, y prolongar el mantenimiento integral de los tanques de combustible. Asimismo, para este tipo de servicio NO SE DEBE VACIAR EL TANQUE  y NO SE INTRODUCE HOMBRE DENTRO DEL MISMO.

Se recomienda realizar este tipo de limpieza cada 6 u 8 meses.

BENEFICIOS DEL SISTEMA DE LIMPIEZA DE FONDO Y DIALIZACIÓN DE COMBUSTIBLE EXTRAÍDO

Si Ud. Es Propietario de un grifo o su empresa tiene tanques de almacenamiento, PURIFISA GLOBAL PERU puede ayudarte a ahorrar dinero.

  • Reducirá automáticamente los cambios de filtros del surtidor o dispensador
  • Mantendrá la velocidad de despacho de combustible y conservará la calidad del mismo
  • Tendrá mayor afluencia de clientes ya que despachará combustible limpio.

Galería de Fotos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje