Limpiador Portátil de Tanques de Combustible

En todo tanque de combustible ya sea pequeño, mediano o grande siempre va a haber una contaminación constante y permanente originada por los siguientes factores:

  1. Agua, producto de la condensación del mismo tanque
  2. Hongos
  3. Bacterias
  4. Ácido sulfúrico
  5. Partículas micrónicas

El conjunto de estos factores tiene como resultado la formación de borra en los tanques de combustible, la cual con el tiempo puede pasar al sistema de inyección y generar serios problemas. Mayormente, para limpiar un tanque de combustible hay que desmontarlo, limpiarlo y volverlo a montar, lo cual lleva periodos largos de tiempo muerto. Inclusive  hay algunos tanques los cuales se tiene que romper para darles limpieza interna.

Es así como PURIFISA GLOBAL PERU, empezó  con la fabricación y comercialización del LIMPIADOR PORTATIL DE TANQUES DE COMBUSTIBLE.

El PU-LTC/20-10, es un moderno y eficaz equipo que le permite llevar a cabo la limpieza periódica de sus tanques de almacenamiento de combustible, tanto estacionarios como los instalados en todo tipo de vehículo. Para el segundo caso, sin que éstos sean retirados o desmontados de su ubicación, permitiendo mantenerlos en óptimas condiciones de limpieza, generando esta situación ahorros en tiempos muertos, dinero en filtros y en mantenimiento del sistema de inyección y motor.

 

FUNCIONAMIENTO

El equipo funciona por la acción de una electrobomba de 18 – 20 GPM, utilizada para succionar inicialmente el agua y sedimentos que pudieran estar acumulados en el fondo del tanque, y luego limpiar el tanque succionando y descargando el combustible a presión dentro del mismo, al final de la operación, tanto el combustible como el tanque, quedan completamente limpios.
Instalados en serie, en este equipo, se encuentran un Purificador Centrífugo de combustible FUEL CLEAN y un Filtro CENTURION, el primero permite eliminar hasta el 99.5 % de agua y el 98.5% de impurezas sólidas; El Filtro CENTURION microfiltra el combustible normalmente a 10 µ, sin embargo, si el cliente así lo prefiere, puede ser hasta 2 µ.

 

USOS

  • Limpiar tanques de combustible de unidades móviles o estacionarias a DIESEL
  • Dializar combustible DIESEL
  • Trasvasar combustible
  • Despachar combustible con la garantía que salga limpio.

Galería de Fotos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje